mayneim
Usuario de la Comunidad

Es una publicidad totalmente engañosa lo de Paypal.

Tampoco eBay se pronuncia, se basan en las estrellas.. y a correr. De este modo un vendedor con un elevado numero de positivos si un dia se decide a timar a 30 personas como ocurrio con "nihon-gaki" puede le puede timar a 30 personas por valor de 1000 euros a cada uno y Paypal y eBay le apoyarán a él.

Si, vale que después como en el ejemplo ese, cancelen su cuenta, pero mientras tanto tima a un montón de gente y aqui nadie se hace responsable.

Para que es el impuesto revolucionario ese que cobran los de Paypal?

Deberían tener un seguro para responsabilizarse en caso de timadores contrastados... pero no lo hacen.

Y eBay tampoco se hace responsable de ponernos en contacto con vendedores timadores.

Te dicen que si haces la compra-venta fuera de eBay no estas progetido, pero aqui a quien protejen?? Al timador siempre.

Siempre le toca perder al comprador.

A mi la ultima jugada es que un tipo me manda desde usa un articulo en mal estado, diferente de la foto, que funciona mal... y lo unico que me dicen es que lo devuelva.

Si lo devuelvo, me pasará como otras veces y como aqui describe alguno, que a lo mejor "se pierde" y además habré perdido el gasto de aduanas al recibirlo, más el envio...

Estoy pensando ser tan impresentable como otros, y vender en eBay esa mierda que me mandaron a ver si engaño a alguien, que por lo visto no pasa nada...

Es penoso el sistema. Es una gran mentira, de proteccion NADA