- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 22-02-2011 18:46
Amigo garcri, dudo mucho que puedas leer la version de la otra parte ya que nada mas cobrar el artículo ya no estaba registrado. Tambien me gustaria saber en que te basas en la mala suerte, como comprador todos los votos son positivos. Como vendedor 169 positivos, 1 neutral por uno que dice que le faltan botones, baterias y manuales y si lees la descripcion del artículo textualmente pone "SIN PILAS,BOTONES ROTOS Y LE FALTA 1", se vendia solo la alarma con los sensores de movimiento, compro por 10 euros una alarma original de securitas direct valorada en casi 100 precisamente por eso. El del tubo de escape, es de segunda mano y ya digo que tiene algunos arañazos y que me lo mande que le devuelvo el dinero, pero claro donde encuentras por 90 euros un escape de competicion de carbono que vale nuevo mas de 300, y el de la xbox la vendo pq estaba rota con unas luces rojas, y luego se queja que tiene las luces encendidas, otro que tambien queria una xbox por 79 euros. En cuanto a mis compras todas han sido positivas excepto esta, uno que ya ni esta registrado, una placa base que tambien tiene un neutral por lo mismo, despues de mi problema lei que muchas placas de este modelo salieron defectuosas, y un artículo que nunca llegó y que el vendedor anunciaba que estaba en España y luego resulta que tenia almacenes en todo el mundo, pero no sabia ni cuando ni de donde lo habia mandado y eso no lo ponia en la descripcion de artículo, ponia simplemente desde España.
Respeto tu opinión, pero no la comparto ya que quitando este timo siempre me ha ido bien con ebay y paypal. Puedes leer las versiones que quieras, pero el que esta aqui dando la cara, y el perjudicado soy yo. El otro personaje desapareció tras el timo, mintió descaradamente, y las mentiras no es una versión y opinion, son HECHOS que puedo probar como asi se lo hice saber a paypal, se quedo mi dinero y el artículo.