ofertabarata
Usuario de la Comunidad

Como muy bien dices paypal mira los votos y valoran las estrellas, y supones que ante la duda toman esta decisión. Entonces puedes explicarme:

como es posible que yo teniendo 169 votos positivos y mis estrellas al día, den la razón a un vendedor con 0 VOTOS, y que nada mas realizar esta "venta" se da de baja en ebay para no volver?

pq le dan la razón a un vendedor que oferta un artículo como nuevo cuando es usado entre otras mentiras? al pricipio quiso negarlo a paypal, pero al aportar pruebas, dice que no se dio cuenta

pq le dan la razón a un vendedor que oferta y cobra envio urgente y lo envia por paquete azul?

pq la señorita de paypal con la que hablo por telefono me dice que si me sirve de consuelo, moralmente me da la razón pero que como empleada no puede hacer nada? (menudo consuelo me queda) 

pq le dan la razón a un vendedor simplemente por poner una denuncia? es lo que debemos hacer todos por sistema para tener razon? si lo hago yo tendre mas razon que el?

como me pongo en contacto con el vendedor que desaparece de ebay, no contesta a los email ni a las cartas?

que se supone que debo hacer ahora para recuperar mi dinero o mi artículo?