bui_k
Usuario de la Comunidad

Es verdad en Paypal a veces hacen lo que quieren. Lo de la proteccion es relativo. En julio de 2010 gane una subasta por una xbox 360, que en la descripcion ponia que funcionaba perfectamente aunque alguna vez le habian salido las luces rojas, ademas incluia un disco duro de 60 gigas para la xbox en el que el usuario decia que lo acababa de comprar y que no le habia dado tiempo a "probarlo". Pague religiosamente esa compra mediante paypal (74,50€ + 20€ de envio), sintiendome protegido por la garantia de hasta 500 euros. Cual es mi sorpresa, cuando al llegar el paquete lo abro, como quiera que no estaba en casa inspeccione el disco duro de la xbox que ya por el peso me diop mala espina. ¡¡¡Adivina!! el disco no estaba en el interior de la carcasa, es decir ¡¡¡el vendedor solo me habia mandado la carcasa del disco!!! Eso ya de por si me puso furioso, pero lo peor fue que al llegar a casa y enchufar la consola, ¡¡¡adivina!!! ¡¡¡la consola no funcionaba!!!. Hiciese lo que hiciese la consola siempre mostraba las luces rojas que indican un mal funcionamiento. Inmediatamenteme puse en contacto con el vendedor, que me dijo que lo sentia mucho que no admitia devoluciones. Puse una reclamacion en paypal, y pasados uno o dos dias la eleve a disputa. ¿Tu crees que paypal me dio la razon?, no se la dio al vendedor, a saber por que. Pero , ¡¡espera!! ¿por que te cuento esto? Ah si, que tu eras ese VENDEDOR.

¡¡Asi que majo, donde las dan las toman!!