19sau68
Usuario de la Comunidad

Compre y pague a traves de paypal dos muñecos y un baul a un señor que teoricamente reside en Almeria. Llega el paquete y falta el baul y el muñeco está roto. Hablo con el vendedor y solo responde que esta fuera por dos semanas, pasando de mi. Reclamo a ebay y me derivan a paypal, de los que recibo como respuesta que devuelva el articulo ( pagando yo el envio) a un apartado de correos y cuando llegue me abonaran el dinero. Les he escrito mil veces diciendo que deberia ser al reves, como en el caso de una venta, primero el vendedor me paga y luego yo envío, pero a una direccion fisica donde alguien firme el comprobante de recepcion. Y me siguen respondiendo lo mismo.

Me siento estafada y totalmente desprotegida. Tanto que voy a buscar otras vias de reclamación, porque veo que con la solucion que me repiten en cada mail que recibo sólo conseguire perder mi dinero definitivamente.

Es más, si apartir de hoy compro algun articulo en ebay antes me guardare un pantallazo del vendedor, por si desaparece, como he hecho ya con este señor de ¿Almeria? y que ahora está en Reino Unido. Y aun pretenden que envíe el articulo a un apartado de correos de Almería... Lo que voy a enviar es una denuncia contra en vendedor, contra ebay y contra paypal.