Un vendedor me denuncia

hifivintage78
Usuario de la Comunidad

Hace unos meses compré un Gps a un vendedor el cual lo anunciaba junto a sus accesorios.

Cual es la sorpresa cuando a los pocos días recibo el paquete y veo que todos los accesorios están  menos el gps que se anunciaba.

Habro una queja en paypal y después de mucho pelear Paypal me da la razón y me dice que tengo que devolverle el artículo al vendedor y el me devolverá el dinero.

Cojo y embalo de nuevo los accesorios y la misma caja de compra que se incluía y se lo devuelvo al vendedor.

A día de hoy, recibo una citación de que me debo de presentar en Septiembre en un juzgado porque dicho vendedor me ha denunciado por estafa y robo.

Me he puesto en contacto con Paypal exponiéndoles el caso, y me han dicho que ellos no pueden hacer nada, ya que hay abierta una investigación judicial, y ellos tendrán que proporcionar pruebas de lo sucedido al juez.

A parte, me informan de que este vendedor abrió un recurso contra mí porque alegaba de que yo le había devuelto una caja complétamente vacía y yo le he robado, cosa que para nada es cierto, el fué quien me envió una caja sin el gps que vendía.

La pregunta es: ¿Álguien me podría informar de si les ha pasado un caso similar, y como proceder?, ya que temo que tengo el caso perdido, ya que es mi palabra contra la suya.

Agradeceré cualquier ayuda que se me pueda prestar.

Saludos.