gastos de devolucion por articulo defectuoso
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 28-10-2014 19:11
hola, he comprado un gallinero a una tienda de alemania, el cual se compone de 3 paquetes grandes y pesados, y dije al vendedor que lo envie a otra persona, a esta persona le llegaron partes rotas y defectuosas, reclame al vendedor, y me dice que como las revendo y las envio directamente al que me las compra a mi, el no se hace cargo.....cosa, que antes si hacia, ya que le he comprado muchisimas veces, como se negaba a mandarme las piezas rotas, puse una reclamacion en paypal, la cual me la han dado por ganada, pero me devuelve el dinero si yo le devuelvo el articulo ( a mi coste) al vendedor......pero mandar yo los 3 paquetes a alemania, tan pesados y grandes, me sale mas que lo que me costo a mi el gallinero..........y mi pregunta, ¿ como puede ser que yo tenga que pagar los gastos de la devolucion si el articulo ha llegado defectuoso??...yo tenia entendido que si devuelves el articulo, porque no es tu talla, porque no te gusta..etc...si los pagaba el comprador, pero si la devolucion es debido a que el articulo ha llegado roto o defectuoso, es el vendedor el que se hacia cdargo de los gastos de devolucion....¿ me lo puede alguien confirmar o desmentir??....o alguien sabe que puedo hacer??.........graciaaasss