- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 28-10-2014 23:18
gracias ,por contestar...pero no me convencen vuestras respuestas..jejejej...sin animo de ofender.....para el que me ofrece lo de paypal que me paga los gastos de devolucion, no me vale, ya que solo cubre 30€ , y el gallinero son 3 cajas grandes y pesada, por sus dimensiones y peso, no lo puedo mandar por correos, lo tendria que mandar por alguna agencia, tipo seur, gls..etc....y mandarlo de españa a alemania, me sale mas caro el collar que el perro como se suele decir......
para el que dice que si mi comprador me engaña...yo siempre pido que me manden fotos de las piezas defectuosas...y se que este vendedor envia muchoas veces articulos en malas condiciones, porque cuando me los enviaba a mi tambien he tenido problemas...pero hasta este caso, le reclamaba y el vendedor me mandaba las piezas nuevas sin ningun coste... no se a que es debido ahora, que no lo haga.....en fin....seguire luchando...jejejje..un saludo
pd: si me lo envio a mi, y luego yo lo tengo que enviar...me cuesta el dinero.......por eso lo envio directamente a mi comprador....