- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-11-2014 16:16
Hola a todos, yo le compre la playstation3 me parecio barata y la compre. Pero no me di cuenta que el pago era por tranferencia asi que me puse en contacto con el y le dije que era de una provincia cercana a su ciudad y que iba a verla y se lo pagaba en mano y el se ahorraba los gastos de envio o se lo pagaba por paypal, su contestacion fue que no trabajaba con paypal y empezo a amenazarme con habrir una disputa de pago, no si antes decirme que la play la habia comprado en el charco la pava de las que son supuestamente sustraidas del cash converte. Asi que yo me acojone y lo puse en conocimiento de ebay. Y ebay me aconsejo de que no la comprara y que iba a tomar medidas contra el. El me siguio mandando mensajes de que habia hecho que lo habia metido en un marron que supuestamente era padre de familia y no tenia nada ni pa comer y que estaba en el paro y que ese era el unico dinero que entraba en su casa. Pero nunca pense que fuera supuestamente un timador. Y pienso que a lo mejor le han cerrado la cuenta y no puede entrar para comunicarse con ustedes?