- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 25-11-2014 16:24
Tienes razón master4535. Todo está montado simplemente para que Ebay y PayPal ganen dinero con sus comisiones, pero a la hora de defender de verdad a los compradores, nada de nada, se escudan en sus plazos de reclamación, cuando esto es una coartada perfecta para los estafadores. A Ebay y Paypal les da igual lo que pase con los compradores estafados, con tal de llevarse su tajada del negocio.
A mi también me acaban de joder pasta, poca sólo 20€, pero jode porque es mía, y ahora la tiene el vendedor que me ha estafado al no envíarme el artículo y que me ha engañado al decirme que me lo reenviaba, haciendo así alargar el tiempo para pasarse el plazo de reclamación. Y claro para Ebay y Paypal si han pasado 45 días no es una estafa, no? Es porque el comprador es **bleep**, no? Viendo, encima, el cachondeo que algunos por aquí.
Lamentable, así el usuario está desprotegido, se prima al chorizo y se penaliza al comprador honrado y con buena fé.
Pero bueno, ellos sabrán, yo desde luego, como otros muchos usuarios estamos dejando de usar Ebay y Paypal para nuestras transacciones.
Señores de Ebay y Paypal, espabilen o igual el chiringuito acaba mal...