mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Yo ahora me pongo en la piel del vendedor que dice esto "Lo vendo porque ya no necesito la movilidad que en un principio iba a necesitar" y me he gastado  2300 euros para un proyecto laboral, me quedo sin trabajo por lo que no puedo llegar a final de mes, ante una situación desesperada y muy a pesar mío pongo el portátil a la venta esperando sacar al menos el precio de salida.

Viene un listo y se quiere aprovechar de mi situación, que además, con el rollo de que "estoy fuera de España" (Muchos sabéis que ese es uno de los fundamentos de un famoso timo) y el primer pensamiento es ese.

Si sale bien (el timo) se queda con portátil y dinero, si sale mal, al menos lo saca por un precio ridículo.

No quiero ser populista con lo de vender por necesidad, pero si tuviésemos constancia de los vendedores que utilizan Ebay para salvar el mes entenderíamos ese tipo de respuestas, no justificadas pero comprensibles.

El comprador como buen samaritano paga los "gastos de envío" y la comisión de Paypal (No la de Ebay) gracias.............3.jpg

Por supuesto no llamo timador a irop271, planteo lo que se le pudo pasar por la cabeza al vendedor.