- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
05-05-2014 12:36 - editado 05-05-2014 12:38
Ojo al dato, me ha llegado el anillo de marras y claro que no vale por lo que lo ha vendido, vale mucho menos, me ha tomado el pelo, al final me ha hecho pagar diez euros mas por el envio seguro a traves de correos y me lo ha enviado por nacex como envio normal y sin seguro, además es que no pesa ni la mitad el anillo no son diamantes... etc...
He abierto la disputa en paypal, a ver si hay suerte y me devueve el dinero y yo el anillo se lo mando con mucho gusto con acuse de recibo y certificado.
pero que el mismo anillo en los chinos vale diez euros y pretendia asegurarlo como que es un anillo de taitantos.
que lila soy y que mal me siento ahora mismo por el tiempo perdido y gastado, yo que lo quería para darselo a mi santa madre por el día de la madre...
Por de pronto, votaré negativo si no responde hoy a la reclamación de paypal, y os aseguro que no es nada recomendable este vendedor.
Lo que pasa es que alucino, yo tengo tres articulos en venta y los voy a enviar por lo que salgan en las subastas, para estar criando polvo y esperar a que españa vaya mejor...