Transferencia bancaria (timo o no timo?)
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-12-2014 02:36
Muy buenas. Abro este tema para contar mi caso. Desde hace algún tiempo estoy buscando un Mac book pro en ebay y me encuentro con un usuario que vende 17 unidades por 800 de un modelo que España vale 1800. Este usuario está ubicado en Australia pero realiza envíos a España por correo ordinario, y que además corre de su cuenta. La única forma de pago que acepta es la transferencia bancaria. Obviamente desconfío y dejo pasar la oferta, que termina vendiendo todas las unidades. Pasados unos días vuelve a aparecer dicha oferta, en este caso sólo con unas 9 unidades, en tan sólo dos horas, vende tres. Me pongo a revisar su historial y veo que el usuario lleva alrededor de 400 ventas, 233 comentarios 100% positivos, "best ebay seller...""good comunication..." Y cosas así. además el tío es miembro de la comunidad desde 2003. Me decido a comprar y procedo. Le mando un email preguntándole sobre los datos bancarios, y el tío, supuestamente australiano, me da un número de cuenta de un banco chino (BANK OF CHINA HeNan Branch) y otro por sí la quiero hacer online. Aunque el tío se muestra comunicativo y agradable, no dio nada de este tipo de operaciones. Soy miembro novato de ebay, me gustaría tener el consejo de gente con experiencia sobre el asunto.
Gracias, un saludo.
Gracias, un saludo.