Estafa

elen_samp
Usuario de la Comunidad

, me ha estafado 3090,00.-Euros. Vi una televisión Loewe con su soporte y un equipo Mediavisión 3D Loewe de este comercio de Roma en su página y contacté vía E-Bay con ellos. Después de varios correos por E-Bay, me hace una propuesta de precio para hacerle la compra. Me dió un número de cuenta y le hice la transferencia de 3090,00.,-Euros. Nunca había comprado por E-Bay y pensé que la transacción estaba dentro del ambito de esta comunidad. Pero al hacerle la transferencia fuera de esta página, no estoy protegido por este portal. Simplemente decir que han pasado más de siete meses y no he recibido nada. Todo han sido excusas por su parte y desde hace dos meses no contesta a mis e-mails ni a mis llamadas. Tengan cuidado con este comercio. En la página viene como vendedor excelente, con todas las reseñas positivas y por ello me incliné a comprarle. El tema está en manos de la policia española y en breve, de la italiana y no me voy a rendir ante tal estafador. Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería.