- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-01-2015 09:57 - fecha de última edición 05-01-2015 14:36 por kh-belma
Hola buenas, os puedo asegurar que el tal Jordi es un intermediario chino diciendo estar en , dicha información está corroborada y es incierto, dicha persona vende mediante engaño al indicar que será el pedido enviado por DHL, y que tardará máximo 7 días. todo mentira. DHL no trabaja con este personaje, os puedo asegurar que tengo la reclamacíon PAYPAL, y en unos dias se hará efectivo el reembolso, tras varios mensajes al mismo advirtiéndole que lo iba a denunciar contestó con rodeos y evadiendo el problema.
el pedido fue comprado el 13 de diciembre y al final llegó el 3 de enero y roto.
lo trajo correos tras hacer gestiones en Madrid pues allí se encontraba.
le tengo puesto reclamación en paypal, denunciandolo como fraude pues no está en españa y corremos el riesgo de pagar aduanas y paypal no se hace cargo si dicha persona te ha engañado y te hace llegar el pedido de shangai, porque lo que cuenta es que te lo envie, pero claro tienes el problema de los impuestos aduaneros a los que tú no estás conforme pues creias y así se anuncia viene de españa y te han engañado.
CONFIRMADO ES UN INTERMEDIARIO CHINO QUE NO ESTÁ EN ESPAÑA. PEDIDOS LOS TRAEN ROTOS, TARDANZA ENTRE 20 A 30 DIAS, RESPONDERÁ SI AMENAZAS QUE DENUNCIARÁS, y PAYPAL LE PEDIRÁ EXPLICACIONES Y NO RESPONDERÁ NUNCA PERO A TÍ SÍ Y SOLO MEDIANTE CORREO ELECTRONICO Y DANDO EVASIVAS