Posible puja fraudulenta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 25-08-2012 15:09
Hola a todos, abro este tema para preguntar una duda sobre un posible caso de pujas fraudulentas. Os pongo en situación:
Hay un vendedor (no pongo su seudónimo porque no sé si me pueden borrar el comentario) dedicado a la venta de videojuegos. El caso es que me he fijado en que en el 90% de los artículos de éste vendedor (tanto en los que tiene en venta acutualmente como en los que ya ha vendido) aparece un pujador (t***s) que se dedica a subir el precio de la puja en torno a los 20-30 euros y cuando se supera esa cantidad no vuelve a pujar. Mirando el perfil de votos del vendedor para ver los comentarios que dejan los ganadores de los artículos, he visto que en las últimas cuatro o cinco páginas de votos (no he mirado mas hacia atrás) aparece este pujador en muchísimos artículos y nunca ha ganado ninguna puja.
Es posible que se trate de un caso de pujas fraudulentas, o puede ser que me de esa impresión y en realidad sean pujas legales?
Y otra cosa: he intentado informar a ebay, pero al no conocer el seudónimo completo del pujador (sólo me deja ver su nombre protegido t***s) no me deja enviar el informe, me pone que es necesario escribir un seudónimo válido. Alguien sabe si puedo saber el seudónimo completo del usuario para enviar el informe?
Muchas gracias