- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-01-2015 18:52
vfr800asturias escribió:
Haber que no fueron 850€, fueron 700 por un teléfono de 899€.
El lo que decía era que tenia cupones de descuento del 40% de descuento de Apple, que seguro que era mentira también.
Mira que tengo casi 300 transacciones y es la primera vez que me pasa por g*********s...
Gracias por vuestra ayuda
Te entendí perfectamente. Pero el monto total estafado es de 850 euros. A eso me refería cuando te he dicho que por 899 lo comprabas directamente en el Apple Store y te habías evitado todos estos disgustos, porque a ver, si te timan 50 euros, te cabreas, pero no deja de ser poco, pero 850 euros... son palabras mayores.
Y eso de tener casi 300 transacciones, a base de palos se aprende. Yo por ejemplo compré dos portatiles a través de eBay. Para la compra del primero me topé con un vendedor que puso una cuenta falsa de Paypal, y al parecer como no le satisfacía el precio final de subasta, pues ahí me dejo tirado, sin dar señales de vida, teniendo que esperar casi un mes hasta que recuperé mi dinero... Eso sí, por entonces el vendedor todavía podía votar negativo, y me calzó un voto negativo en venganza meses después de haberle votado yo... Luego lo intenté con otro vendedor tienda de eBay, y también me la prepararon, y otros tantos días hasta que conseguí recuperar mi dinero. A la tercera fué a la vencida y di con un vendedor formal que me hizo llegar rápidamente el portatil, pero perdí casi 2 meses entre unas y otras...
Con mi segundo portatil, tras ganar la subasta, averiguo que el producto ocultaba reparaciones que no había confirmado el vendedor. Finalmente me lo quedé porque acepto realizar la entrega en mano y lo pude comprobar y revisar in situ...
Pero vamos, que para futuras compras eBay por mi parte queda descartado para artículos de gran valor, porque solo encuentras problemas, trabas, trampas y movidas. Por no hablar de que con más frecuencia de la que sería aconsejable, te encuentras vendedores que una vez pillan la pasta se desentienden de todo y pasan olímpicamente del comprador.
Para la próxima vez ya sabes, te vas a una tienda en condiciones y te evitas todos estos malos rollos. Mira mi padre se compró un portatil en Mediamarkt, le dejó de funcionar a los pocos días la unidad grabadora de dvd, y en el Mediamarkt simplemente se quedaron con el portatil y se lo cambiaron por uno nuevo, ni se molestaron en mandarlo al servicio técnico. Eso no lo vas a ver en la vida aquí en eBay.
Saludos.