Me siento engañado por eBay

vazqu.toma
Usuario de la Comunidad

Quiero dejar en este foro el correo que les he enviado hace unos minutos a eBay de la queja y engaño que he sufrido para que todos os enteréis de los riesgos de comprar en eBay y su vendedores, adjunto fotos si me dejan.

Estimados señores de eBay el motivo de mi protesta y queja del producto comprado con numero de articulo de un fuselaje de helicóptero AUGUSTA A119 FUSELAJE 450 ALIGN TREX. y que esperaba recibir no corresponde a lo ofrecido en la venta por medio de ustedes, lo que he recibido es un plástico trasparente de una silueta de helicóptero en trozos, es una vergüenza me siento engañado por semejante porquería (**bleep**) de lo que ustedes y el vendedor me han vendido y enviado después de esperar 15 días para luego llevarme la sorpresa tan grande y desagradable.

Para demostrarles que lo que estoy diciéndoles es cierto necesito enviarles fotografías de lo que llaman ustedes y el vendedor un fuselaje, para que se les caiga la cara de vergüenza si es que la tienen. Se darán ustedes cuenta de mi enfado primero con ustedes por que sabiendo lo que venden son capaces de ofrecer vender mediante una publicidad engañosa.

Yo espero una respuesta lo antes posible de lo sucedido que se me entregue el producto real por el que yo he pagado o sea un FUSELAJE REAL DE UN AUGUSTA A119 o la devolución del importe pagado, de lo contrario me veré obligado a tomar otras medidas, publicar en las redes sociales la poca vergüenza que tienen de forma tan engañosa de vender eBay y el vendedor , también en todos los Foros relacionados con este hobby del Radiocontrol para que se enteren de los riesgos de comprar en eBay.

A la espera de una respuesta lo antes posible.