- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
10-02-2015 10:41 - editado 10-02-2015 10:42
Hola, tengo un problema que nunca habia tenido, el dia 8 compré unas camisetas (4) a china al precio de 4,99USD cada una y gastos de envio gratis. Las dejé sin pagar ya que las compré por el movil para así al dia siguiente por la mañana desde el pc pagarlas.
Cuando me disponia a pagarlas veo que el vendedor me ha enviado un nuevo justificante de pago poniendo 8USD de envio a cada una, nada menos que un aumento de 35,96USD al precio total, casi el triple de lo que iba a pagar.
Se ve claramente en el anuncio como ese dia a las 2.30 de la mañana cambia el precio de envio de gratis a 8USD y 5 minutos mas tarde me llega ami el mail de revision (todo esto lo tengo guardado).
La cosa es que le he escrito y admite que me lo ha cambiado pero que ha sido "de forma automatica" y que no puede hacer nada y que si no me interesa que lo cancele yo misma. Yo le he explicado que si no me envia los 4 casos de cancelacion yo no puedo cancelarlo sola y el insiste en que no puede hacer nada.
Y ahora que hago? me voy a comer 4 casos de impago injustos totalmente ya que las 4 camisetas no merecen para nada los 19,96USD (esto es lo que iba a pagar) + 35,96USD. No puedo hacer nada mas?
¡Resuelto! Ir a solución.