- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 29-12-2012 03:47
Yo creo que pecas de inocente, ya le explique al vendedor que "alguien" se entrometió y elevó la oferta hasta pasarse y luego renunció a la última, para que vea que tiene aún la opción de la duda, de manera de poder deshacer la operación, por ser irregular: El vendedor también puede ver la cadena de ofertas como la veo yo. No obstante sigue solicitando se le abone lo cerrado por puja.-
Lo mejor de todo, es que ya metí 2 reclamos a Ebay y ni acuse de recibo tengo. Y lo peor es que el sistema de Ebay me advierte que si no pago antes del 31 puedo ser sancionado. Me parece que se equivocan, si para cobrar una comisión de venta, abandonan a los compradores, será un bumeran.- La verdad, me siento muy desprotegido como comprador internacional, entiendo que deben haber miles de reclamos, no pretendo una resolución ya, solo pretendo que Ebay me confirme que recibió mi informe y no me siga apretando, que si no pago puede suspenderme.- Si el vendedor atraves de otra cuenta fantasma pujaba irregularmente, va ser dificil de comprobar, ya que incluso el pujador lo podría hacer hacia otras cuentas se su misma propiedad con otro nick. Si es como vos decis que es un tarado que se dedica a hinchar las ofertas, obviamente estoy jodido y no lo voy a aceptar, por irregular, toda persona de bien, no se aprovecharía de ésta situación.-