Muy mala experiencia

ivan_huerta
Usuario de la Comunidad

Compro un artículo en ésta tienda de Ebay y cuando lo recibo, no funciona correctamente.
Me pongo en contacto con la tienda para que me den una solución o me devuelvan el dinero y tienen tan poca verguenza que  proponen:

-Que no abra una reclamación/disputa y que les devuelva el artículo sin seguir los procedimientos de Ebay / PayPal.

-Que les devuelva el artículo sin recibir el reembolso de PayPal, para que su servicio técnico lo revise y si ellos lo creen conveniente me hacen el reembolso.

-Que envíe el aparato (por mi cuenta) a un servicio técnico y pague de mi bolsillo la reparación, y ellos sólo me abonan el 35% de coste de ésta.

Por si fuera poco, el vendedor me dice que es un negocio familiar y que les dé voto positivo.

El vendedor culpa a la compañía de transporte (una excusa muy usada en Ebay) y me dice que cuando probó el artículo funcionaba.

Como no he dedido a sus propuestas. abro reclamación en PayPal, y el vendedor/a no contento/a con su comportamiento hasta ahora, empeza a acosarme con tonterías (qie si esto es KARMA y lo que yo haga me volverá diez veces y chorradas por el estilo)

Recuento:

-Recibo un artículo estropeado

-El vendedor quiere que se lo devuelva sin recibir el reembolso, fuera de Ebay y sin seguir los procedimientos

-Acosa con mensajes con tonterías y amenazas. Ha seguido escribiéndome mensajes, aun después de dejar claro que no estaba de acuerdo con sus propuestas y que lo hiciesemos siguiendo el procedimiento.

Cuando se dice "No nos ponemos de acuerdo" o "Hasta aquí", lo mínimo que tenía que hacer, es dejar de molestar, y no seguirr enviándome más y más menajes (lo que se llama ACOSO).

Es indignante que una tienda que tiene más de 2000 votos se comporten de esa manera tan poco profesional.

EDIT: Ya ha concluido la reclamación de PayPal y ha fallado a mi favor. El artículo ya esta devuelto. Sólo queda esperar el reembolso.