- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 15-05-2015 00:50
softmanta escribió:
Si lo recoje en tu casa ya no te devuelve el dinero porque ya no puedes decirle a PayPal el número de seguimiento de la devolución. Te hubieras quedado sin artículo y sin dinero.
Por fin alguien me entiende.
Yo fui desde el prinicio a escuchar soluciones del vendedor antes de abrir una disputa en PayPal, pero esa proposición de recoger el artículo en casa (segun el vendedor, se lo llevaba alguien de su empresa) y luego ellos me hacían el reembolos, si lo ven conveniente, no me convenció.
Si esa solución me gusto de poco a nada, menos aún cuando me propuso, que llevase el minidisc a reparar a un SAT por mi cuenta y pagase la reparación de mi bolsillo, y ellos a cambio, me pagaban el 35% de la reparación.
La última vez que envié a cambiarle la mecánica y lente a un minidisc, me dieron presupuesto de 250€ + mano de obra + IVA.
El vendedor pretende que ponga de mi bolsillo 300€ para reparar un artículo que me ha costado 90 y además ellos solo pagan el 35%. Es por esa razón por la que abrí la disputa y la elevé a reclamación.
Lo peor, es que cuando le dije al vendedor/a que no estaba de acuerdo con sus propuestas, siguió escribiendo más y más mensajes con distintos tipos de tonterías (que si el KARMA, que lo que yo le haga me vendrá de vuelta diez veces...). Eso se llama ACOSAR, y el acoso es un delito, aunque en Ebay se tome a broma.
Los incompetentes de Atención al ciente sólo dicen "bloquea al usuario". Todas las redes sociales y páginas están bien concienciados y toman medida en caso de acoso, matrato, amenazas incluso insultos MENOS EBAY.
En otros sitios, usuario que acosa, usuario que se le borra la cuenta y se informa a las autoridades. Como debe ser
Como mínimo se le banea para que no vuelva a entrar más
Me parece intolerable que una tienda de Ebay se comporte así. Y ebay pasa de todo oye, como si nada.