- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-08-2015 19:29
Hombre, compañero, que el problema no es de los americanos, que yo he comprado artículos a vendedores americanos y me los han enviado por 5 euros.... Mejor dí que en Europa, y más concretamente en España, lo de las tarifas de envío es de pandereta, así que es normal que luego los vendedores nacionales no vendan tanto como los extranjeros, ellos, ya seán americanos, chinos o europeos, ofrecen mejores tarifas de envío a España que los vendedores españoles a cualquier destino exterior... Si a eso le añadimos que el vendedor español es un carero en comparación con el vendedor extranjero (ellos casi siempre venden mas barato), pues hombre, al final pasa lo que pasa, ocurre que usuarios como yo realizamos prácticamente todas nuestras compras en eBay a vendedores de fuera de España, ya que en relación calidad/precio, el vendedor foraneo le da de patadas al vendedor nacional. Es la realidad. Ahora podéis llorar y decirme lo injustos que son los compradores, que si las competencias desleales, etc etc....