Hola a todos y muchas gracias por vuestro interés.

He visto vuestras referencias al “Servicio Reembolso de gastos de devolución de PayPal”. Dada las circunstancias voy a aprovechar para ver si ese Servicio sería aplicable a una venta fraudulenta como la que he padecido.

Os transcribo el correo que acabo de remitir a paypaldevoluciones sobre el tema:

"""""""

Buenas noches.

Os solicito información sobre la siguiente compra que efectúe por EBAY y pagué por PAYPAL, y que actualmente me habéis interesado que yo tengo que abonar los gastos de devolución:

DATOS PEDIDO EBAY:

Tipo artículo: 8 canal EU Stantard LED cargador F AA AAA NI-MH NI-CD Batería rechargeable Pila

Importe total del artículo con los gastos de envío: 11,94€

DATOS PAGO PAYPAL:

Id. de transacción: 7LL916542X595671V

Tu compra : 8 canal EU Standard LED cargador F AA AAA NI-MH NI-CD Batería rechargeable Pila (8 EU cargador +1,8M cable)

Total de la compra: 11,94 EUR

DETALLES DE ESA COMPRA:

El Vendedor NO ME HA ENVIADO el artículo comprado. Ha enviado un artículo diferente al que obra en los datos de pago por PAYPAL. En la Disputa XX-XXX-XXX-XXX-XXX disponéis de más información sobre esta compra en la cual el Vendedor ha actuado de forma fraudulenta.

Os solicito que me informéis si en el caso de una compraventa como la que he padecido, hubiera sido aplicable vuestro “Servicio Reembolso de gastos de devolución de PAYPAL” teniendo en cuenta que el objeto a devolver es diferente al que obra en el justificante de pago por PAYPAL.

Atentamente,

""""""""

Bueno, ahora a esperar la respuesta.

Un fuerte saludo para todos.