Hola a todos.

Acabo de recibir la Resolución Definitiva de PAYPAL por la Disputa que abrí y que ya os comenté anteriormente.

PAYPAL ha resuelto que lo que procede en mi caso es la devolución de mis 11,94 € y sin más gastos por mi parte.

¡He recuperado mi dinero! ¡Hurra por PAYPAL!.

En el centenar largo de compras que llevo hechas por EBAY, he tenido varias pegas (pocas la verdad) con vendedores. En todas ellas siempre contacté con el vendedor correspondiente para informarle lo ocurrido e interesarle una solución, e incluso en algún caso fui yo el que propuso al vendedor una solución factible para ambos. Todas las pegas quedaron resueltas a plena satisfacción mía y del vendedor, y sin necesidad de llegar a la Disputa. El caso que he padecido con ese Vendedor Fraudulento ha sido un caso anormal, hasta el punto de que en un correo electrónico que me remitió por fuera del Centro de Mensajes de EBAY, me calificó de: ESTAFADOR.

Seguiré adelante efectuando mis comprillas por EBAY, y espero tardar un buen rato en volver a toparme con un Vendedor como el que he padecido últimamente.

Un fuerte saludo para todos.