Hola a todos.

Al hilo de lo que voy aprendiendo en mis compras por EBAY, me he percatado de la importancia de que toda comunicación entre comprador y vendedor se efectúe a través del Centro de Mensajes de EBAY, en el cual queda un registro de los correos y ello le viene muy bien a EBAY a la hora de estudiar los informes que podemos aportar sobre Fraudes.

Todos los correos que el Vendedor Fraudulento me enviado por fuera del Centro de Mensajes de EBAY, obran en el citado Centro de Mensajes, porque procedí a contactar con el mismo a través del Centro de Mensajes de EBAY con un correo similar al que os muestro:

=====================================================

Le remito el presente correo a través del Centro de Mensajes de EBAY, para que quede constancia de sus estrategias en las Ventas Fraudulentas que efectúa.

Como verá dejo constancia de su correo en el que intenta una de las típicas tácticas de Vendedor Fraudulento, y en la que me propone que acepte un dinero para que cambie el voto NEGATIVO que emití sobre usted.

No obra el email en el que me manifestó QUE NO ME PREOCUPE, ante el hecho de que usted se quedó con mi dinero y que no me envió el cargador C901W-8AAEU que le compré. Ese correo ya obra en el Centro de Mensajes de EBAY.

Con el mismo despreció que me ha manifestado a mí, a EBAY y a PAYPAL, le deseo Buenas Noches.

----- Original Message -----

From: xxxxxxxxxxx@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.com

To: xxxxxxxxx@xxxxxxxxxxxx.net

Sent: Monday, September 28, 2015 2:28 AM

Subject: Re: Item #xxxxxxxxxxx Instant payment received from xxxxxxxx (xxxxxxxxx@xxxxxxxxxxxx.net)

Estimado senor

Buenos dias y gracias por su email.

Como me ha deje un voto negativo.

Esta bien devolverle la mitad de este pedido para ayudarme a cambiar su voto al positivo?

Pongase en contacto conmigo si tiene algun duda.

Quedo a la espere de su noticia

Le saluda atentamente

Servicio de atencion a cliente

XXXXXXXXXX

xxxxxxxxxxx@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.com

==================================================

Un fuerte saludo para todos, mucho ánimo y adelante.