- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-01-2014 15:05
Hola, os explico mi caso a ver que os parece.
La semana pasada compré un móvil vendido como para desguace o piezas, ya que según el que me lo vendió decia que la cámara trasera no funcionaba y que como hacia poco le habia cambiado la pantalla no quería gastarse más dinero. La descripción del anuncio es como si el móvil fuera de él y lo hubiera estado usando.
Cuando me llega el móvil le meto la SIM de Orange y tachan! no me deja realizar ni recibir llamadas. En los foros de movistar los moderadores realizan chequeos de IMEI, aunque el móvil sea de otra operadora, comparten base de datos) y me confirman que el IMEI figura como bloqueado desde el 14 de diciembre.
Además, en la descripción no puso que tampoco funcionaba el vibrador ni el bluetooth, pero bueno, es lo de menos que ya que lo vendió para piezas.
Me pongo en contacto con él y le explico el tema y que quiero devolverlo porque es un móvil robado y que quiero mi dinero. Me contesta que eso es imposible y que me estoy equivocando, que lo compruebe. Le vuelvo a contestar diciendo lo mismo, que está confirmado como bloqueado y que quiero mi dinero, que como lo arreglabamos.
Pues nada, no ha vuelto a contestar y tendré que abrir una reclamación, porque no creo que esté permitido vender cosas robadas. El problema es que eBay dice que hay que denunciar, pero haciendo eso debo entregar el móvil, me devolverá el dinero paypal?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.