crist_milla
Usuario de la Comunidad

Hola , soy usuario de eBay me pongo en contacto con vosotros para contaros lo que me paso con un vendedor. Busque un panier de pesca pues encontré uno a muy buen precio y la oferta se acababa pues mande un mensaje faltando mas de un día para informarme de lo que llevaba el producto y me contestarán antes de que se acabara la oferta .el vendedor no me contestaba y faltando 5 minutos para que acabara la oferta lo compre. Al día siguiente me contesto el vendedor de la tienda de pesca take The problem y me dijo que de la foto publicada solo entraba el respaldo del asiento . cuando yo lo compre pensando q era al completo con su caja y sus cajones y su asiento . le mande un mensaje y le dije la publicidad era engañosa. Pues bien . el sinvergüenza , me dijo q estaba bien publicado. Resumiendo años dos días me encuentro con que ha recortado la imagen y lo ha puesto en condiciones como para saber lo que se vende. Pues bien aquí estoy yo coni producto equivocado y una mano detrás y otra delante . solo quiero informar de esta irregularidad y falta de honestidad y profesionalidad. La tienda se llama. ubicada en UK. Gracias a todos.