- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 29-12-2015 19:52
luis66mi escribió:Todavía no he tenido ningún problema y ya se me han quitado las ganas de pujar y no sé si de algo más.
Saludos.
Sin saber como funcionan no creo que se deban criticar las cosas... Este sistema lleva funcionando mas de 20 años sin problemas 😛
Si me sobrepujan y para el que sube la puja es obligatorio la compra, porque no puedo desentenderme, ya de la puja y que caiga todo el peso de la ley sobre él. Me temo que las subastas de verdad no son así.
Y las de Ebay también. El único que tiene obligación de comprar es el único que está en cabeza de la subasta. El usuario sobre pujado no tiene obligaciones ninguna. Y solo se pueden retirar las pujas en determinadas circunstancias y en determinados plazos.- Yo he pujado con un máximo de dos euros pero mi puja real (que no máxima) es de 1,75€, me sobrepujan con 2,25€, miro las pujas y pone que mi puja es de 2€, me temo que eso no es así, si yo no puedo superar al nuevo pujador, mi puja se queda donde estaba, en 1,75€, hay dos pujas de 2€ una mía y otra suya ¿Cómo puede haber dos pujas iguales?
Vamos por partes...- Tú has pujado 2€ y tu puja máxima es eso, 2€. La puja de 1,75€ no es la real, es la máxima actual.
- El otro usuario puja tambien 2€ para superar la de 1,75. El otro usuario ignora que tu púja máxima es tambien 2€
- Como es la misma cantidad el sistema te adjudica la puja automáticamente por que fuiste el primero en pujar. El sistema te muestra que han habido dos pujas.
- El otro usuario puja mas de de 2,25€, pero como la puja anterior fueron 1,75€ el sistema hace un incremento de 0,50€ para superar la anterior.
Si tienes mas dudas de como funciona el sistema de pujas de Ebay ya sabes donde puedes preguntar. Pero yo llevo 15 años usándolo sin problemas... 😐