Hola

No tengo problemas de casualidad, y todavía no se si alguien se retira, si tendré que pagar 2€.

Que yo sepa en las pujas no se gana por la mano, eso es en el póker, simplemente se da la opción de subirla a cualquiera de los dos y yo como no me interesa subir, simplemente porque no tengo más de 2€ en el bolsillo, con lo cual igualaría la actual me quedo en mis 1,75 y el otro, se la lleva por 2€ al no haber nadie que le suba. Otra cosa que demuestra la gran transparencia, la puja de 1,75 a desaparecido y sin embargo las anteriores si están.

Lo siento, no tengo dudas de lo que es una puja, ya he hecho alguna a mano, hay en pueblos que se hace mucho, simplemente estas reglas me parecen de monopoli.

La culpa realmente es mía por no leer todo y pensar que simplemente eran pujas (como dicen por ahí) como dios manda.

En la era de la información, no se pueden afirmar cosas como, lleva 20 años sin problemas, siempre aparece San Google con la guadaña.

Bueno siento haber sido pesado, pero las normas están para cambiarlas y estas, confiando en ti, porque realmente no me las he leído, huelen un poco raras.

Y si, ………, no creo que puje más

Saludos