¿Como puedo denunciar una estafa?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 26-12-2015 02:25 - fecha de última edición 26-12-2015 12:22 por kh-belma
Buenas, hace 20 días, compré un artículo a un particular, era un teléfono "Ericsson Ericofon Cobra Telefon . Original von 1957" del vendedor : .
Había una foto e indicaba que era un teléfono de segunda mano, su precio era de 5 euros más 5 ueros de gastos de envío, al llegar el pedido, cual es mi sorpresa que era un trozo de periódico de una señorita hablando con un teléfono, la cuestión es que ya me pareció raro que un teléfono antiguo se vendiera por 5 euros, pero era de segunda mano. Enfín que como todo esta escrito en alemán, porque el señor es de allí pues he releido la publicidad que envía y es engañosa y fraude total, aún que no vendiera el teléfono sino un artículo publicitario,no un cacho de períodico como llegó, es vergonzoso. He tratado de ponerme en contacto con el señor para hacer la devolución del irrisorio papel que me han enviado y es imposible, con la empresa para que por lo menos me de alguna explicación y también el sistema me desvía y no logro escribir ni ponerme en contacto con nadie, ésta es la única forma que he encontrado, que no servirá para que me resarzan pero por lo menos hacer saber que no compren NADA A ESTE TIPO y si puede alguién darme información de como puedo contactar con alguien de ebay que pueda darme alguna explicación.
GRACIAS