Muchas gracias a los dos por la ayuda.

Lo de acercarme a Hitachi lo he pensado, pero no sé si hay distribuidor en Madrid y además ya no lo comercializan como Hitachi, ahora creo que lo han derivado a una subempresa que se llama vibratex.

Es la primera vez que compro en eBay, y la verdad es que me da un poco de miedo reclamar, no sea que encima me toque pagar 20 euros más o que me cancelen la cuenta paypal en la que aún tengo dinero.

El vendedor es un Vendedor excelente (por eso me fié) tiene 2864 votos positivos, 3 neutros y 1 negativo, justamente por el Hitachi (pensé en su momento que el comprador habría tenido algún problema y por eso le había puesto el negativo), pero claro ahora me doy cuenta que vende otros productos y por eso tiene tantos positivos.

Lo que es cierto es que la foto del producto (que miré bien comparando con el original) es un poco diferente con el original, esta tarde si puedo subo fotos para que me orientéis mejor, ya que vosotros tendréis más experiencia.

Respecto al precio, yo hace años compré el original en un súper de Estados Unidos por 60 dólares.

Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda, esta tarde subo las fotos para que me asesoreis.