- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
25-02-2014 21:42 - editado 25-02-2014 21:47
Yo compré un Sony Xperia Arc S a principios de dic-13 a un tipo de Zaragoza con más de 100 votos positivos. Se suponía que era "nuevo" y "pedido a fábrica". A pesar de tener un plazo de envío de más de 2 semanas, llegó tarde. Y sin factura y, por consiguiente, sin garantía. Pretendía que le devolviese el móvil pagando yo los portes y dándole mi número de cuenta bancaria. Y, tras darme un voto positivo, acabó respondiendo a mi voto negativo diciendo que se trataba de un "Posible timo". Su último mensaje fue: "Y me puede denunciar ante Ebay, la AEAT o ante el Papa de Roma". Desde atención al cliente me han dicho que "No es posible que ese comentario adicional se elimine porque no cumple con nuestras políticas de retirada de votos". Y tampoco he tenido mejor suerte con PayPal. En algunos de sus últimos anuncios he visto que dice que da garantía y ofrece descuentos si se recibe tarde el pedido. Yo no volveré a fiarme de ningún vendedor que diga que el producto lo recibiré desde el extranjero directamente del proveedor y dudo que vuelva a creer que aquí alguien puede vender algo "nuevo" en una subasta si no me envía una factura pro-forma antes del pago ![]()
Por cierto, no entiendo la fecha que aparece de mi registro cuando soy usuario desde el 31/10/2009 ![]()