- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 23-06-2014 20:59
He leído lo que has escrito acerca de que nunca más te volverás a fiar de nadie que diga que vende nada nuevo por aqui , nuevo de fabrica y que te lo envian directamente desde el extranjero. Queria responderte a esto porque NO siempre es un timo.
Yo soy vendedora de articulos (principalmente de apple) y aunque es verdad que yo no uso ebay para mis ventas online, porque nunca me ha gustado me gustaría decirte como en mi caso y la mayoría de gente que se dedica a lo mismo que yo tramita este tipo de ventas. A las compañias telefónicas siempre les venden el producto más barato para que después ellos puedan hcer negocio (cosa evidente). Luego estan las personas como yo, que no se dedican a la venta en tienda de telefonía pero que a su vez tienen contacto con éstos proveedores que dejan el producto más barato para su venta cuando compras X productos.
¿De qué no tienes que fiarte? Pues por ejemplo cuando un vendedor te dice que te lo envian directamente desde fábrica ya que como VENDEDORES que somos el producto pasa por nuestras manos y con ello NUESTRA comisión. Es muy raro que alguien te venda un producto nuevo y que encima te lo envien de fábrica ya que nosotros, los vendedores tenemos que comprar los productos para así luego venderlos. Te hablo de grandes marcas como por ejemplo con la que yo trabajo APPLE. Eso sí, otro último consejo para todos, si el producto es NUEVO, de FABRICA y es demasiado barato y con demasiado me refiero a la mitad del precio de mercado NO lo compréis ya que puede resultar un timo. Yo acutalmente vendo IPHONE 5s por 650€ tan solo 50€ por debajo de fábrica y a veces hago "ofertas del día". Pero la verdad es que a los vendedores como yo no nos da como para poner estos productos a 300€ por ejemplo ya que a nosotros nos cobran MÁS que eso!!
Espero a ver podido resolver cualquier posible duda y si puedo ayudar en algo mi mail personal (no el del trabajo) es la_ru_td arroba hotmail punto com.