macarena719
Usuario de la Comunidad

Hola, siento sobretodo la venta que te han hecho. Pero lo primero que quiero preguntarte si es que en alguna parte del anuncio ponia que eran autenticas. Si es asi, puedes recuperar tu dinero, poner un voto negativo, e incluso devolverlas. El tema aqui ya no creo que sea si vas a devolverlas o no, sino la indignacion que tienes en este momento y te entiendo porque a mi misma me ha pasado y ha estado a punto de pasarme en mas de una ocasion si no fuera porque ya empiezo a ser zorro viejo en esto de Ebay.

Para empezar, esta totalmente PROHIBIDO LA VENTA DE FALSIFICACIONES EN EBAY. No se porque os echas encima diciendo que si queria unas gafas falsas ya las tiene, porque no es legal que te vendan gato por liebre. Si uno quiere buenos precios, es logico que en una subasta los encuentre. ¿Tengo entonces que pensar que porque son baratas unas gafas son falsas? NO. En Ebay hay muchos chollos, yo misma he comprado cosas de primeras marcas a mitad de precio que en la calle, de eso se trata, no de encontrar algo barato y porque lo sea, sea tambien falso.

Yo misma estoy harta de informar acerca de muchas falsificaciones y parece que Ebay se lava las manos. Hay miles de articulos que tienen prohibida su venta y ahi siguen. Desde testers, productos de maquillaje usados y falsificaciones de todo tipo.

Espero haberte al menos "consolado", puesto que con Ebay no nos queda otra. Hasta la proxima y mejor suerte en tu proxima compra o puja.