Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 13-02-2016 16:56
darloo7 escribió:
- Ahora despues de esto, ha borrado todos los anununcios que tenia en venta, dispongo capturas de pantalla de estos, y mas cosas para poder acusarle como es debido, puedo demostrarlo todo claramente.
- Ahora quiero proceder como sea necesario para que este ladron estafador page como es debido no solo por el intento de estafa a mi persona sino con casi total seguridad a la de otros usuariuos de ebay. Que puedo hacer para llevar este caso mas lejos que mi trato personal con el?
- como puedo conseguir que el resto de compradores que han sido estafados comprueben sus cartas compradas a este vendedor y salga todo a la luz?
- Probablemente puede haber sido la propia Ebay quien ha cerrado y eliminado los anuncios si ha recibido reportes por falsificación
- Puedes reportar al usuario a Ebay para que le bloqueen la cuenta si aun no lo hicieron. Mas allá solo quedan los juzgados e informar al editor de las cartas en España por si tiene algun interés en "ajusticiar" a este señor.
- De ningun modo. Salvo que se presente al foro otro usuario quejandose de lo mismo, Ebay no te lo va a decir a ti ni nungun otro particular.