EBAY = MILanuncios
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
10-03-2016 15:29 - editado 10-03-2016 15:32
Algunos se preguntarán el porqué del "asunto", pues es muy sencillo, comprar en internet por ebay se está convirtiendo en lo mismo que comprar en internet por milanuncios, tienes la misma seguridad de recibir un articulo y me explico:
1.-De que sirve que un vendedor tenga la categoria PowerSeller? Ya lo digo yo, para que pueda estafar con mas tranquilidad.
2.-Ebay hace algo al respecto? No hace nada, por hacer, no hay ni siquiera una persona detras que pueda contestar o preocuparse la mas minimo. Vamos que te encuentras totalmente desprotegido.
3.-Entonces si me estafan, que puedo hacer? Pues abrir una reclamacion, que es lo mismo que perder el tiempo, y poner un voto negativo que sirve para....NADA.
4.-Vale, me han estafado, he abierto una disputa y la han cerrado a mi favor, y ahora que? Ahora nada, acabas de tirar tu dinero a la basura y acabas de perder un tiempo valioso de tu vida en...NADA. Y por que en NADA? Porque segun EBAY ellos se encargaran de quitar algun tipo de "privilegio" al vendedor y de lo que no te vas a enterar haga lo que haga.
5.-El vendedor PowerSeller que me ha estafado, en el último mes ha estafado a 100 personas mas, que a una media de 5€ por articulo hace una interesante suma de 500€ mensuales y mas de 6000€ anuales que se mete en la saca "by the face". Ante esto que hace EBAY????
6.-Vale!! ya veo que es un estafador, que tima a la gente y que hace EBAY??? Por lo que veo las medidas que tomará seran castigarlo de cara a la pared y poco mas....yo lo que veo es que un estafador sigue teniendo la etiqueta de PowerSeller aun estafando lo que estafa que no es poco.
7.-Y aun cerrando el caso a mi favor, porque no me han devuelto mi dinero?? Pero no te has enterado todavia? que aquí te roban y nadie hace nada, estás totalmente desprotegido así que te jodes y bailas.
PD:Lo que me ha robado este personaje es poco, pero eso no es lo que me molesta, lo que verdaderamente me enciende es la actitud tan "PASIVA" de ebay, que permite estos miniatracos a gran escala.