Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-05-2011 18:11
Efectivamente es a eso a lo que me refiero. Y en cuanto a lo que dijo Seneca, es eso justo lo que he hecho, cuando he tenido certeza absoluta de que el articulo era falso (reconocido por los propios vendedores), lo he notificado a Ebay...pero....tengo que ir notificando uno a uno todas las falsificaciones que me constan???? seria un trabajo interminable que ni a Ebay parece importarle. Lo unico que he tenido es un correo de agradecimiento pero....y el resto de productos??? siguen ahi...!!! Por otro lado, tambien he notificado a alguna marca en concreto la venta de sus articulos falsificados y la respuesta que he tenido es que "Esta totalmente prohibida la venta de nuestros productos por internet ya que solo existen tiendas fisicas para su compra" y para dar nombres a todo esto me refiero concretamente a la famosa marca de cosmeticos MAC... y a vendedores como "tumejoramigo".
En fin, que esto parece que no tiene fin. Por lo que he optado es por preguntar antes de comprar (siguiendo mi sentido comun) si el articulo es autentico, y si no obtengo respuesta del comprador ni pujo siquiera.
Tambien me ha pasado con otros productos, de electronica, repuestos concretamente, y a lo unico que me he podido ceñir es a denunciar la infraccion y no tener mas remedio que quedarme con el articulo acordandome del comprador cada vez que lo veo!!!
Un saludo a todos!