cronicamix1982
Usuario de la Comunidad

Buenas noches, escribo aqui para ver si me podeis dar algun consejo fuera del centro de resoluciones de disputas. Adquiri la semana pasada un producto de cosmética de la famosa y archicopiada marca MAC a una vendedora que en su anuncio prometia vender algo 100% original. Cual es mi sorpresa, cuando abro el producto y el color no se parece en nada al de la foto. Ahí algo mosqueada, me pongo a mirar otros productos que tengo de la marca, comprados en tienda, y veo que la parte trasera no tiene nada que ver, ni el color, ni lel tipo de letra, nada. Comparo con internet, y el color de lo que me ha vendido, dista mucho de lo que me ha llegado.

Finalmente le mando un email preguntandole si realmente es falso lo que me ha enviado, diciendome que no, que compran a una tienda en Canada y es original. Por ello decido abrir la disputa en paypal, a lo que el vendedor contesta inmediatamente subiendola a reclamacion y reiterándose que todo lo que vende es original.

Me siento indefensa, y aunque se que paypal va a velar por mi dinero, la vendedora sigue en sus trece y me pide que envíe el producto de vuelta pagando yo el envío, cosa que no estoy deacuerdo.

Estoy pensando en ir a la policía a denunciar que esta persona vende falsificaciones, ya que esta penado por ley.

Que me aconsejais?

Paypal finalmente suele velar por los derechos de marca y del comprador?

Un saludo y muchas gracias