opinion acerca Paypal

kharmhelkisses
Usuario de la Comunidad

Escribo estas lineas, por mi nueva indignación con Paypal, digo nueva por que ya son varias y cada vez tengo más claro su forma de actuación. Esta forma de actuación consiste en quitarse la posible responsabilidad de devolver el importe de la compra en caso de perdida de envio, de que no te llegue el material correctamente o la cantidad comprada, con tener la más minima prueba a la que agarrarse. Lo escribo para que desconfies completamente de estar cubiertos por algún tipo de seguridad en la compra por haber pagado con Paypal. Puedo explicar varios casos que he sufrido y en los cuales Paypal se ha desentendido y dado la razón al vendedor, encima de estafado tienes que aguantar que den la razón al estafador, os lo advierto,... jode mucho. Primero decir que todos los casos se deben a compras en ebay, empresa que delega su seguridad en las compras a la ahora ya separada de ellos Paypal. soy un gran usuario de ebay con puntuacion de más de 1650 votos positivos 100%. se supone que esto debiera de significar algo, pero por lo menos para ellos, no. Un caso pudiera ser que lo fue, una compra en Reino Unido, (intentare abreviar) el vendedor dispone de un sevicio concertado con ebay que le recoge el articulo, este lo da a esa compañia de reparto, le dan un munero de seguimiento, la compañia pierde el articulo, ese numero de seguimiento dice que se entrego a una sucursal en Inglaterra, suficiente para Paypal. con eso ya no pude cobrar su supuesto seguro. Otro caso, reciente, compro catorce articulos, ademas en dos pedidos distintos pero al mismo vendedor. me envia un único articulo de los catorce, reclamo y a Paypal le basta con un único numero de seguimiento para los dos envios para desentenderse, me quedo sin el dinero. Son varios casos los que os podría contar, para resumir, si un vendedor os envia un cagarro, en una caja con numero de seguimiento y con eso puede demostrar que os ha enviado algo que pudiera ser vuestra tele, camara de fotos o chaqueta de piel, os quedareis con la misma cara que yo y sin nada que poder hacer más que esto que hago. Un abrazo y no os fieis por favor.