Me alegro que tus dos casos se solucionaran. Como digo en mi opinión, tengo cerca de 1670 votos aprox. unas cuatro mil compra-ventas eso implica muchas y variadas situaciones, los dos casos que tu me cuentas son distintos y cuando Paypal no puede agarrarse a ninguna escusa obviamente te gestiona la devolución del dinero pagado. Los casos que yo comento y otros que podría comentar como que una vez recibi una pieza mecanica defectuosa y me la tuve que quedar habiendo pagado más de ochenta euros por ella o unas gafas de marca falsificadas para las cuales para poder reclamar me exigierón desde Paypal, un informe de una optica, diciendo que esas gafas eran falsas, (cosa imposible de conseguir) y que tambien me tuve que tragar. Lo que digo es que mientras estos señores puedan agarrarse a un numero de seguimiento, en mi caso incluso sin ser correctos, el vendedor te puede enviar un zurullo en vez del articulo que tu compras por que no se van a molestar en averiguar si es correcto o no el numero, si corresponde a un envio de determinado peso y tamaño y si lo que llegaba era de la calidad descrita o no. ( En algunos casos te permiten la devolución a vendedor pagando tu los portes, dinero que tambien pierdes).