Posible estafador??

checu0446
Usuario de la Comunidad

Hola a todos: 

Compre un reloj vintage, que el vendedor asegura que funciona bien, tanto en el anuncio, como por privado. Cuando llega, mas tarde del tiempo ofertado, el reloj atrasa 10 minutos en 36 horas, le falta una pieza de sujeccion en el interior y la maquinaria esta impregnada de aceite. Ademas, en las fotos aparece la caja original y despues de pagar, me dice que la caja vale 20$ mas. Las fotos del interior del reloj que compre no coinciden con el reloj que llego. . Decido devolverlo y tengo que poner una reclamacion via paypal ante las excusas del vendedor. Paypal me da la razon y el vendedor, me manda un privado por ebay para hacer la devolucion a otra direccion diferente a la de paypal.

Por ultimo, esta tarde miro si tiene mas articulos en venta y ya tiene colgado el reloj que acabo de enviar esta mañana para venta, con las mismas fotos, por supuesto...

Este tipo de vendedores no creo que interesen a nadie. por lo tanto, ¿como puedo denunciar, (aparte de por estas lineas), este tipo de comportamientos?

Gracias por leer y agradezco de antemano cualquier tipo de ayuda al respecto.

Saludos