Vendedor poco fiable
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 16-03-2011 12:03 - fecha de última edición 05-05-2016 11:13 por kh-belma
Buenos dias. Hace año y medio compre a este vendedor un pc NUEVO, el cual me dejo de funcionar hace poco y al que le he tenido que cambiarr yo la placa base que se ha fundido.
Cuando lo compre ya tuve un problema con el pc y vino el personalmente a mi casa en su coche a recogerlo y a arreglarlo (la verdad es que todo hay que decirlo se porto perfecto, de 10) y se soluciono.
Como ya he dicho ahora se me ha quemado la placa y como no hacia ni 2 años que lo compre supuse que tendria garantia ya que era un core quad supernuevo (hace 2 años que se empezarian a comercializar) y me dice que no que seria de 2º mano sin garantia. (el pc era todo nuevo, con sus plasticos y todo). Yo tengo su telefono y todo, y se hasta su coche y el me dice que ni conocia ni habia estado en mi pueblo nunca y ha negado todo.
Yo ya he arreglado el pc, lo unico que quiero advertir es el cambio tan contundente que he experimentado por este vendedor, del mejor trato posible a recibir por un problema hasta llegar a desentenderse de todo, y quelos futuros compradores lo tengan en cuenta que esto. Lo unico que quieren es vender.