funyculo
Usuario de la Comunidad

minimo 2 años que  exige la UE en tema electronico. Segun el ha acabado diciendome despues de un monton de mails que se ha traspasado la tienda con el mismo user, pero que el vendedor que me vendio mi pc era otro.

Yo le dixo que haber empezado por ahi y el trato y tono hubiera sido diferente, pero todavia me ha dixo que me va a bloquear la cuenta y que si sigo "insultandole" (solo le llamao sinverguenza, de ahi no ha pasao, lo puedo asegurar) y que si sigo acosandole me llevara a los tribunales. Solo digo que vean mis votos, intachables de 1º a ultimo, me encanta ser legal y pagar cuanto antes, no puedo decir mas...

El caso k mi pc esta arreglado solo le he pedido que xfavor que con los demas clientes que se no les trate o engañe asi sea quien sea si el vendedor antiguo o el nuevo.

PDTA: De todas maneras me parece mal por parte de ebay que se permita el traspaso de cuentas, si es asi no tiene porque pagar el pato el usuario o la "cuenta" una mala gestion de un vendedor que ha adquirido la misma. Cada uno que haga lo que quiera con su negocio pero la cuenta deberia ser personal e intransferible.