an.berro
Usuario de la Comunidad
Disculpa que haya gente que todavía crea en páginas como esta...supongo y sin duda alguna que trabajas en ebay porque quien sino se toma la molestia de hablar así a un cliente al que le han timado una página que da garantías y permite pagos por transferencia y además de buscar mi mensaje para compartir mi experiencia en otro chat!
Además creo que ese tono violento sobra...la pagina de ebay me mandaba todos los mensajes . El movil tampoco es regalado 450..no es un regalo tampoco y todo el mundo sabe que en China cuesta todo menos...he comprado en otras páginas cosas a mitad de precio y me han llegado sin problema(igual eran copias no se, pero llegaron)
Así que el único Papa noel aquí o rey mago eres tu...pero de ebay .que pretendes que la gente siga comprando y se exponga a ser estafado.
Supongo que para eso te pagan los de ebay..para contrarestar los comentarios reales por comentarios estudiados e intencionados como el tuyo...allá tu con tu conciencia y adelante campeón sigue apoyando a ebay para que sigan ayudando a timar...