Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-05-2016 23:27
an.berro escribió:
Como usuario afectado y timado.. os recomiendo que no compréis por ebay...no da ningún tipo de garantía..se ríen de nosotros cuando te timan..no hay quien contacte con su servicio al cliente...si llamas te dicen que cuelgues y pidas un código para identificarte que dura 15 minutos y todo a un teléfono de pago 902...
Dicen que te fíes de las estrellas positivas y les hackean las cuentas y te avisan 15 días después de haber pagado con un mensaje al que no puedes contestar...
Penoso..nunca me había sentido tan impotente...let's bonus o amazon me atendieron e incluso me devolvieron el dinero cuando algo falló...con ebay es que no se puede ni contactar..😢
http://ec.europa.eu/your-rights/help/individuals/index_en.htm, contacta con la Comisión de litigios y denuncias a empresas, te registras , te autentificas y pones la denuncia: la única pega es que es de ámbito europeo, aunque habiendo Ebay.es, se supone que se regirá por las leyes españolas(me temo que USA, El Imperio, lo tienen atado y bien atado ante las denuncias de los pobrecitos europeos), suerte, amigo.