- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 30-08-2013 23:02
¡Exacto! Son un comprador RBD pero esta vez con causa. Y no, No le han robado la cuenta a este vendedor. He tratado con el varias veces para saber que a este vendedor no le han robado la cuenta. No se roba tan facil una cuenta y se hace lo que se me ha hecho a mi durante tanto tiempo sin que el propietario de la cuenta se de cuenta, mientras el propio ladrón de la cuenta sigue vendiendo muchos artículos diarios. Menudo ladrón más atontado. Roba por un lado y luego vende por el otro y emite votos a otros usuarios. ¡POR FAVOR! Estoy de acuerdo que como has dicho tu he sido un "REBELDE" pero no defiendas lo que desconoces con disculpas tontas. Píensalas un poquito que para eso eres el moderador. Hay ocasiones en la vida que uno se vuelve rebelde ante ciertas situaciones que le parece injustas y ante las que se siente indefenso. Y esta es una de ellas.
Con respecto a publicar las conversaciones privadas, ya me parece el colmo que pidas a la gente que no publique SUS conversaciones privadas. Salgas tu en ellas o no. ¿Te molesta? ¿Tienes algo que esconder o de lo que avergonzarte? Se siente. Un saludo a todos los rebeldes.