xx-t-c
Usuario de la Comunidad
La barra de eBay es una barbaridad!!! Es uno de los peores spyware que conozco. Recomiendo quitarla y limpiar el sistema de tu ordenador, especialmente si trabajas con varias cuentas en eBay. No te ayuda de nada contra los hackers. Entran en tu cuenta NO por eBay - SI POR EL CORREO ELECTRONICO!!!!
Hace dos años me robaron mi cuenta y te digo que con la barra de eBay instalada! Actuacion de eBay era fatal. Si, cancelaron todas las ventas rapidamente, pero tambien cancelaron todos mis apropios anuncios - mas de 200! Despues pase casi dos semanas muy desagradables intentando recuperar el control de la cuenta.
Para evitar el robo aparte de cosas sencillas como no abrir ningun fichero en los mensajes de desconocidos, tener anti-virus actualizado y configurado correctamente tambien te recomendo no guardar nada de informacion confidencial en carpetas en el correo tuyo, y si guardas las claves en tu ordenador hay que asegurarse que no tienes puertos proxy abiertos, control remoto desactivado y firewall activado. Es dificil cuando tines algun programa P2P evitar que nadie entre en tu ordenador.
Hace poco he recuperado una cuenta mia de correos robada. He entrado por la puerta trasera y he podido recuperar el control por el discuido del quien me robo. No soy hacker experimentado pero con mis conocimientos puedo hackear algunas cosas. Imaginate que pueden hacer los hackers de verdad.