Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 20-02-2007 10:22
Hola, yo la tuve instalada, luego la quite porque el ordenador era antiguo y me iba lento, y en ese parentesis me robarn la cuenta, conteste un e mail muy bien hecho y ahi me la robaron.A los dos dias recibi un mail de un comprador preguntandome por un movil y como tenia el ordenador a mano me logre meter, cambie las claves aun no lo habian hecho, quite un monton de anuncios y avise a e-bay, en 15 minutos estaba todo en orden, pero tuve la cuenta bloqueada sin poder vender 48 horas por seguridad.
Desde entonces tengo instalada la barra de herramientas y una cuenta g-mail. Las cuentas g-mail cazn muy bien los mensajes spoof y los mandan a la carpeta de Spam y ya me llegan muy pocos.
Tambien quiero saber cuando va haber una barra de herramientas para el Mozilla Firefox????!!
Saludos
Modplus
Desde entonces tengo instalada la barra de herramientas y una cuenta g-mail. Las cuentas g-mail cazn muy bien los mensajes spoof y los mandan a la carpeta de Spam y ya me llegan muy pocos.
Tambien quiero saber cuando va haber una barra de herramientas para el Mozilla Firefox????!!
Saludos
Modplus