vinode_larioja
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo amigos, os contestaré por partes:

1º.- twistedreality-com:
Yo imprimo la primera y última página de las facturas de eBay porque en la primera página aparece el total de la factura y en la última página aparece lo que pagas por tus suscripciones en esta plataforma (el resto no sirve p´na :-)).

2º.- custoneros-import: eBay declara (creo yo) lo que tiene que declarar, además... si un cliente paga más de 3000 € anuales, ellos están obligados a declararlo en un modelo especialmente creado para eso y además por cliente, faltaría más...

3º.- ak_sound_factory: Te aseguro que trimestralmente incluyo los gastos originados por eBay en todas mis declaraciones trimestrales (y valga la redundancia), además el emisor de la factura de eBay está bien identificado fiscalmente dentro de la UE.

En cualquier caso, os recomiendo que os déis de alta en Hacienda dentro del nuevo epígrafe del IAE, creo que se llama "Ventas por catálogo", actualmente el IAE no lo pagas si no superas unos ingresos superiores a un follón de euros...

Tal vez nuestro amigo común Cornelius os pueda ayudar mejor que yo, porque lo mio no es el tema fiscal.

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!